NTN24
Huawei

Huawei Store: la plataforma de ventas de fácil acceso de Huawei

La compañía china puso a disposición del público colombiano una diversa gama de dispositivos electrónicos y accesorios a tan solo unos 'clics' de distancia.

Huawei sigue apostándole al comercio electrónico en Colombia mediante su plataforma de compras virtual.

La compañía china puso a disposición del público colombiano una diversa gama de dispositivos electrónicos y accesorios a tan solo unos 'clics' de distancia.

Y es que un estudio liderado por Kantar, el comercio digital en América Latina ha crecido en un 300%, convirtiéndose en uno de los métodos de compra más aclamados por los fanáticos de la tecnología.

Vea también → Huawei amplía su catálogo en Colombia con cuatro innovadores dispositivos

Por esta razón, Huawei tiene como prioridad garantizar una experiencia de compra con atención personalizada, de fácil acceso y una logística organizada que llega directamente al hogar en el menor tiempo posible.

Los colombianso podrán encontrar en Huawei Store smartphones, tabletas, relojes inteligentes, audífonos, computadores y accesorios para personalizar sus dispositivos.

Dentro de la plataforma también se ofrecen diferentes beneficios para quienes acceden al sitio web o a la aplicación, que van desde la ‘oferta del día’ hasta cupones de descuento.

La plataforma es robusta, segura y además ofrece una amplia variedad de métodos de pago para todas las preferiencias.

Hay dos maneras de acceder a Huawei Store: a través del sitio web de la tienda Huawei o por la aplicación oficial de la tienda (disponible en AppGallery).

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más