NTN24
Juegos

Juego Harry Potter: Puzzles & Spells ya está disponible para iOS y Android

Foto: Harry Potter: Puzzles & Spells GAME
Foto: Harry Potter: Puzzles & Spells GAME
Harry Potter: Puzzles & Spells se puede reproducir en dispositivos iOS y Android en todo el mundo, así como en Amazon Kindle y Facebook.

Este 23 de septiembre es la fecha esperada para el lanzamiento mundial de ‘Harry Potter: Puzzles & Spells’, el nuevo juego para celulares de modalidad match-3 (combina 3) que promete entretener a los fanáticos del niño mago. 

El juego fue creado por Zynga con licencia oficial de Warner Bros. Games, lo que garantiza un apego a las características esenciales de personajes, música y ambientes de las películas de Harry Potter. Además, el videojuego tendrá la presencia de animales fantásticos. 

RECOMENDADO → No apto para muggles: PS5 anuncia juego a mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter

Fotos: Harry Potter: Puzzles & Spells GAME

“Al igual que con otros juegos publicados bajo la etiqueta Portkey Games, podrás crear tu propia personalidad del mundo mágico y navegar a través de una serie de desafíos mágicos. Incluso podrás colaborar con otros, compartir consejos, chatear con otros fans o probar premios con la función exclusiva Club Events”, explican en la página oficial de Harry Potter Wizarding World. 

Para avanzar en el juego se debe obtener ciertos hechizos que ayudan a superar los niveles. Durante esta próxima semana los jugadores que descarguen el juego para su dispositivo Android o iOS recibirán instantáneamente el paquete de bienvenida, que contiene oro para el juego, vidas extra y gafas especiales de Quidditch que puede usar para personalizar su avatar de una manera más única.

Harry Potter: Puzzles & Spells se puede reproducir en dispositivos iOS y Android en todo el mundo, así como en Amazon Kindle y Facebook. Puede descargarse a través de la play store. 

DE INTERÉS → Seis fantásticos datos que no conocías sobre Hogwarts

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más