NTN24
Plataforma

La función que podría implementar WhatsApp y que perjudicaría a muchos

La función que podría implementar WhatsApp y que perjudicaría a muchos
Foto referencia: (EFE)
Usuarios califican que la herramienta es ‘necesaria’ para asegurar el control y la privacidad de la mensajería

De acuerdo a datos preliminares ofrecidos por la plataforma WhatsApp, una tercera marca de verificación azul podría anunciar a los usuarios cuando alguien tome una captura de pantalla de la conversación.

La iniciativa tendría el objetivo de asegurar un control más detallado de privacidad en cuanto a los 'pantallazos' tomados por otros usuarios de la reconocida mensajería.

En la actualidad dentro del la app existen dos marcas de verificación(también conocidas como: visto, chulo, tic, verificado, marca de cotejo, chequeado, comprobado, paloma,​ chulo o check en inglés)​.

  • La primera alerta a los usuarios cuando un mensaje ha salido del dispositivo.
  • La segunda significa que la información ya llegó al destinatario.
  • Cuando ambas marcas de verificación aparecen de color azul significa que el usuario receptor ya leyó el mensaje enviado.

VER TAMBIÉN →Google podría despedir a empleados que no estén vacunados contra el covid-19

La nueva función también estaría disponible en los chats grupales, es decir, si uno de los usuarios realiza una captura de pantalla de la conversación, WhatsApp le avisará a todos los integrantes del grupo. Si bien la plataforma aún no ha confirmado la llegada de esta función, diversos usuarios califican esta herramienta como "necesaria".

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más