NTN24
Instagram

Reels: la función con la que Instagram piensa hacerle competencia a Tik Tok

Foto: EFE
Con esta función Instagram podrá competir en el universo de los videos cortos, formato por el cual Tik Tok se hizo famoso alrededor del mundo.

Instagram agregó a su interfaz la función ‘Reels’, la cual permite que los cibernautas puedan compartir videos cortos, todo esto con el fin de competir contra Tik Tok.

Esta nueva función implementada por Instagram consiste en que los usuarios graben videos verticales cortos de 15 segundos, en donde luego podrán editar y agregar efectos audiovisuales.

Los usuarios podrán jugar con la velocidad de la reproducción, el temporizador, cuentas regresivas, alineación, stickers y más.

A diferencia de las Instastories, que duran solamente 24 horas, ‘Reels’ será permanente en el feed de los usuarios de la aplicación, además, cuenta con sección propia en Discover.

VEA TAMBIÉN → Microsoft persiste en su intención de comprar TikTok tras reunión con Trump

“Reels es una parte importante del futuro del entretenimiento en Instagram. Nuestra comunidad nos está diciendo que quiere hacer y ver videos cortos y editados”, explicó Facebook.

A través de un comunicado Facebook aseguró que “Reels ofrece a las personas nuevas formas de expresarse, descubrir más de lo que aman en Instagram y ayudar a cualquiera con la ambición de convertirse en un creador a ocupar un lugar central”.

La nueva función de Instagram está disponible en más de 50 países incluidos Brasil, Argentina, México, Colombia y Estados Unidos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más