NTN24
Elon Musk

Twitter dice que se mantiene firme en completar la compra de Musk

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Bret Taylor co-CEO de la empresa de software Salesforce, reiteró la posición de Twitter de que el acuerdo debe ser finalizado.

Twitter sigue comprometida a cerrar la oferta de compra de Elon Musk por 44.000 millones de dólares, dijo el miércoles el presidente del consejo de administración de la firma, mientras se agolpan las dudas sobre las intenciones del multimillonario para el problemático acuerdo. 

Bret Taylor, que también es co-CEO de la empresa de software Salesforce, reiteró la posición de Twitter de que el acuerdo debe ser finalizado.

"El consejo está comprometido con la transacción", dijo Taylor en una conferencia tecnológica en París, negándose a dar más detalles.

De interés: 

Musk y Twitter han mantenido un enfrentamiento en las últimas semanas sobre el número real de usuarios de la red social, lo que ha llevado a especular que el mercurial jefe de Tesla está tratando de renegociar o dar marcha atrás en el acuerdo. 

Musk ha amenazado con retirar su oferta, acusando a Twitter de no proporcionar datos sobre cuentas falsas, pero la empresa ha accedido a darle acceso, según AFP.

Musk tiene previsto dirigirse a los empleados de Twitter por primera vez el jueves, mientras aumentan las preguntas sobre el acuerdo y el impacto de su posible liderazgo en la plataforma.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más