NTN24
Lionel Messi

¡Se iban a las manos! Cavani increpó a Messi en pleno partido

¡Se iban a las manos! Cavani increpó a Messi en pleno partido
“Cuando quieras”, fue la respuesta que le dio el astro argentino al jugador del PSG, mientras este seguía provocando al rosarino

Este lunes, Argentina y Uruguay disputaron un amistoso que de título tuvo todo menos eso (amistoso), luego que el delantero charrúa, Edinson Cavani, increpará al capitán de la albiceleste Lionel Messi, en un compromiso que finalizó igualado a dos goles.

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabares, estableció una marca especial para Messi que al recibir una falta al minuto 41 de Matías Vecino, “perdió los papeles” al momento que se levantara y Cavani lo invitará a pelear.

“Cuando quieras”, fue la respuesta que le dio el astro argentino al jugador del PSG, mientras este seguía provocando al rosarino.

De inmediato, el compañero de ambos Luis Suárez saltó a bajar los ánimos llevándose a Messi para enfriar la situación, que parece no estar por terminada.

De interés: ¡No hay Messi que valga! Venezuela celebra victoria ante Argentina

Al finalizar el compromiso, Messi y Cavani se volvieron a cruzar camino a los camerinos, pero todo quedo en insultos, según informaron los medios.

“Fue un partido friccionado por momentos. Trancado. Con entradas. Cosas del fútbol”, enfatizó Cavani autor del primer tanto del partido a los medios.

Uruguay y Argentina se enfrentarán nuevamente en las eliminatorias de cara al mundial de Qatar 2022 que iniciarán en marzo del próximo año.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más