NTN24
Real Madrid

Así reaccionó Pep Guardiola al gol de Vinicius Jr. ante el Manchester City

Así reaccionó Pep Guardiola al gol de Vinicius Jr. ante el Manchester City
Pep Guardiola - Foto: (EFE)
El estratega español no paró de gesticular desde el banquillo durante los 90 minutos del encuentro

Si bien el Manchester City derrotó 4-3 al Real Madrid en la fase de semifinales de la Champions League, dicha ventaja parece haber quedado corta teniendo en cuenta el desarrollo del trámite.

En ese sentido, uno de los que mayor preocupación mostró en el duelo fue el DT ‘Citizen’, Pep Guardiola, quien no paró de gesticular desde el banquillo durante los 90 minutos del encuentro.

De tal modo, en redes sociales se viralizó el instante en el que el estratega español perdió la calma tras una jugada del atacante brasileño, Vinicius Junior, que posteriormente se transformó en el segundo tanto del Madrid.

VEA TAMBIÉN → Manchester City ganó 4-3 a un Real Madrid que no pierde la esperanza

En las imágenes se puede observar como el joven atacante dejó pasar la esférica para eludir la marca de Fernandinho, en ese momento, Pep se llevó las manos al rostro, se dejó caer al césped y quedó inmóvil viendo el desenlace de la acción.

Luego de la anotación, el entrenador del City se paró rápidamente para criticar al cuarto árbitro por una presunta falta antes de la diana concretada por los ‘merengues’, segundos después, como era de esperarse, el juez principal sacó una tarjeta amarilla a Pep.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más