NTN24
Real Madrid

¡Baja merengue! Hazard se cae de la convocatoria del Real Madrid

FOTO: @hazardeden_10
Eden Hazard fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado "una lesión muscular en la pierna derecha", informó el Real Madrid en un comunicado

El extremo belga del Real Madrid Eden Hazard sufre una "lesión muscular" en su pierna derecha, cuando había sido incluido por primera vez el martes en la convocatoria para jugar el partido de LaLiga de este miércoles contra el Valladolid. 

El jugador fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado "una lesión muscular en la pierna derecha", informó este miércoles el Real Madrid en un comunicado.

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que "está pendiente de evolución", aunque según la prensa española podría estar entre tres y cuatro semanas de baja.

El belga, que todavía no ha debutado con su equipo esta temporada, había sido incluido por primera vez el martes en la convocatoria para el partido de liga contra el Valladolid, del que se cae a última hora.

La lesión también le impedirá estar con su selección para los partidos internacionales de la próxima semana contra Costa de Marfil (8 de octubre), Inglaterra (11 de octubre) e Islandia (15 de octubre).

DE INTERÉS: De las lágrimas a los goles: Luis Suárez anotó doblete en su debut con el Atlético de Madrid

El extremo belga continúa con su rosario de lesiones, que ya le impidieron rendir a su mejor nivel la pasada temporada.

El jugador, que estuvo haciendo durante la pretemporada trabajo para potenciar su tobillo derecho operado la pasada campaña, había vuelto a unirse al entrenamiento de grupo la pasada semana.

"Está entrenando con regularidad y está bien y luego veremos cómo lo vamos a hacer" para que juegue, decía el martes Zidane en rueda de prensa.

Sin embargo, esta nueva lesión va a retrasar más la vuelta con el equipo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más