NTN24
Barcelona

Barcelona tropezó en casa y complicó su presencia en La Liga

AFP | Minutos finales del compromiso en el Camp Nou
Lionel Messi abrió el marcador en el minuto 32 de juego desde los 12 pasos, para apuntarse otro récord histórico (el jugador con más penaltis lanzados en la historia de La Liga)

El Fútbol Club Barcelona comenzó a complicar su presencia en La Liga tras igualar contra el Cádiz y desaprovechar la oportunidad para descontarle puntos al líder, Atlético de Madrid, que cayó este sábado ante el Levante dos goles por cero.

Un error en defensa del centra francés Clements Lenglet le dio la oportunidad al submarino amarillos de igualar el marcador en los minutos finales de juego, con el único remate al arco que realizaron en el compromiso.

LEA TAMBIÉN: Real Madrid volvió a ganar y sigue vivo en la Liga Española

Lionel Messi abrió el marcador en el minuto 32 de juego desde los 12 pasos, para apuntarse otro récord histórico (el jugador con más penaltis lanzados en la historia de La Liga).

Asimismo, el astro argentino ha logrado marcarle a 38 equipos diferentes en el campeonato español.

Tras este empate, el conjunto culé (47pts) queda en la tercera plaza y podría perderla si el Sevilla (45pts) consigue el triunfo ante el Osasuna.

De esta manera, crece la agonía del conjunto blaugrana que venía de una dolorosa derrota (1-4) en la ida de los octavos de 'Champions' ante el PSG que los deja al borde de la eliminación.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más