NTN24
Mundial Qatar 2022

Con gol de Casemiro Brasil le ganó a Suiza y se clasificó a octavos de final en Qatar

Con gol de Casemiro Brasil le ganó a Suiza y se clasificó a octavos de final en Qatar
Brasil se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 / Foto: EFE
La nación suramericana se impuso en el encuentro por 1 a 0 tras un gol del medicampista Casemiro a los 83 minutos.

Este lunes, uno de los partidos más esperados del 28 de noviembre, enfrentó a Brasil contra Suiza, un partido muy apretado por ambos conjuntos, sin embargo, fueron los sudamericanos quienes se quedaron con el resultado 1-0 a favor.

Brasil estuvo descompensado sin su máxima figura, Neymar, que tiene una lesión en su tobillo. La ‘canarinha’ se clasificó a los octavos de final de la justa mundialista y hasta el momento lideran la tabla del grupo G.

VEA TAMBIÉN: Ghana resistió y venció a Corea del Sur en un sensacional partido de cinco goles

La ‘verdeamarela’ anotó el primer gol bajo el pie de Vinícius Júnior, sin embargo, esta anotación no sumó en el marcador porque el delantero brasileño, Richarlison, se encontraba en posición irregular e intervino en la jugada. 

No obstante, y con un equipo latino con ganas de ganar, se fue por delante con una anotación que asistió Rodrygo, pero quien convirtió la anotación fue el exjugador del Real Madrid, Casemiro, a los 83 minutos. 

VEA TAMBIÉN: “Que no me lo encuentre”: la amenaza del boxeador Canelo Álvarez a Lionel Messi

El último encuentro para los suizos será ante Serbia, allí decidirán su clasificación. Los liderados por Tite estarán midiendo fuerzas ante Camerún. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más