NTN24
Mundial Qatar 2022

El 'jogo bonito' dijo presente en Qatar: Brasil goleó 4 a 1 a Corea del Sur

El 'jogo bonito' dijo presente en Qatar: Brasil goleó 4 a 1 a Corea del Sur
Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022 / Foto: EFE
Neymar volvió a tener minutos en la justa mundialista tras su poca actuación en la fase de grupos.

Este lunes, a puro ritmo de samba, Brasil derrotó a Corea del Sur en la tercera jornada de los octavos de final del Mundial de Qatar. Este partido se jugó en el Estadio 974 en Doha. Los sudamericanos golearon 4 a 1 al equipo liderado por Son Heung-Min.

Los tres primeros goles del partido los marcó Brasil antes de los primeros 30 minutos de juego para cuando los futbolistas de la ‘verdeamarela’ se veían muy tranquilos. 

Las anotaciones del encuentro llegaron a los siete, 13, 29 y 36 minutos. Los artífices de los goles fueron Vinícius Júnior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá respectivamente. El continente asiático, con la derrota de Corea del Sur, ya no cuenta con ningún representante en el Mundial de Qatar. 

VEA TAMBIÉN: Así avanza el cuadro final del Mundial de Qatar 2022

Para el segundo tiempo los surcoreanos hicieron de todo para romper el arco de Alison y Paik Seung-ho fue el autor del único tanto de los asiáticos que llegó al minuto 76.

Durante los últimos 10 minutos del baile brasileño en Doha, salió el arquero Alison y entró Weverton, quien debutó en el Mundial. Rodrygo, entre tanto, sustituyó a Neymar que viene de una molestia, pero que volvió a tener minutos en la justa mundialista.

Brasil enfrentará el próximo viernes 9 de diciembre a las 10:00 am (hora colombiana) a los croatas. Sudamericanos y europeos abrirán los cuartos de final en la Copa del Mundo.

VEA TAMBIÉN: ¿Se rompe el camerino? El técnico de Portugal arremete contra Cristiano Ronaldo


Programas


Ver más

Especiales

Ver más