NTN24
Brasil

Brasil superó de visitante a una valiente Venezuela

Gabriel Barboza "Gabigol" celebra el gol de la victoria contra Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Foto: AFP
Gabriel Barboza "Gabigol" celebra el gol de la victoria contra Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Foto: AFP
El gol de Venezuela lo marcó Eric Ramírez al 11', sin embargo, Brasil remontó con Marquinhos (71), 'Gabigol' (85) y Antony (96)

La selección de Brasil superó de visitante 1-3 a su similar de Venezuela, que a pesar de estar fuera de carrera en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, fue valiente y mantuvo la ventaja mínima durante gran parte del partido.

La "Vinotinto" se fue arriba en el marcador al minuto 11 tras un centro de Yeferson Soteldo y magistral cabezazo de Eric Ramírez, quien superó la marca de los dos centrales brasileños.

LEA TAMBIÉN: Remontada fantástica de Francia para clasificar a la final de la Nations League

Se mostró bien sobre el terreno de juego la selección dirigida por Leonardo González. Fue un primer tiempo de intercambio de golpes, sin embargo, los venezolanos pudieron conservar la posesión.

Fue el central del PSG, Marquinhos, quien empató las acciones al 71'. Gabriel Barboza "Gabigol" inclinó la balanza a favor de la "Canarinha" al 85' vía penalti. Finalmente, el recién ingresado Antony amplió la ventaja al 90+5'.

Brasil suma 27 puntos, producto de nueve victorias en el mismo número de encuentros; se mantiene líder de las Eliminatorias. Por su parte, Venezuela sigue colista con solo 4 unidades en sus 10 compromisos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más