NTN24
MLB

Carlos Carrasco regresó imponente al béisbol tras vencer la leucemia

Carlos Carrasco regresó imponente al béisbol tras vencer la leucemia
Foto: AFP
El venezolano Carlos Carrasco lanzó seis entradas y fue pieza clave para el triunfo de los Indios de Cleveland este domingo

El nombre del pelotero venezolano Carlos Carrasco fue tendencia este domingo en redes sociales, no solo por su regreso a las Grandes Ligas, sino también por la forma en que lo hizo tras vencer la leucemia.

LEA TAMBIÉN: Escalofriante lesión de Mbappé generó riña en la Copa de Francia

Carrasco de los Indios de Cleveland lanzó seis entradas, permitió cinco hits y dos carreras, otorgó una base por bola y 10 ponches, con esos números además ganó el primer partido de la temporada, luego que su equipo venciera a Kansas 9 carreras por 2.

Los elogios para el barquisimetano sobraron, uno de estos lo escribió el reconocido narrador deportivo Fernando Arreaza, quien manifestó “la salida de Carlos Carrasco #OurTribe, 6IL 5H 2CL 1BB 10K (87 lanzamientos/62 strikes), cobra especial importancia dadas las circuntancias actuales y lo que él enfrentó”.

Por su parte, el expresidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso dijo “su primera aparición oficial después que venció la leucemia. Excelente salida para el Cookie Carlos Carrasco”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más