NTN24
Internacional

Clásico de Porto Alegre en Libertadores terminó con ocho expulsados

Foto: AFP
Clásico de Porto Alegre en Libertadores terminó con ocho expulsados
La tangana comenzó en el minuto 85, cuando Moisés Roberto Barbosa y Eduardo Gabriel Aquino ‘Pepé’ disputaban un balón que salió por el lateral

Este jueves, se disputó el primer clásico de Porto Alegre en la historia de la Copa Libertadores y terminó en una brutal golpiza que dejó a cuatro jugadores del Gremio y a cuatro jugadores del Internacional expulsados.

En un juego muy físico, donde a pesar del cero a cero no faltaron las ocasiones de gol, ambos equipos acumularon 36 faltas y 14 tarjetas.

La tangana comenzó en el minuto 85, cuando Moisés Roberto Barbosa y Eduardo Gabriel Aquino ‘Pepé’ disputaban un balón que salió por el lateral.

En la revuelta, el delantero Luciano Da Rocha y el centro campista del Internacional Edenílson Andrade terminaron por tomarse del cuello.

LEA TAMBIÉN: Aplazados partidos de 'Champions' y Europa League por coronavirus

Cuando la situación parecía controlarse en el minuto 89, el principal el argentino Fernando Rapallini, terminó expulsando a Barbosa y Edenílson del colorado y a Luciano y Pepé del tricolor gaúcho, pero en ese momento nuevamente se alborotaron los ánimos.

En esta ocasión todo se volvió incontrolable, aunque el arbitro solo decidió la expulsar a dos jugadores más por bando.

Paulo Miranda y Caio Enrique del Gremio, mientras que por el Internacional los expulsados fueron Víctor Cuesta y Bruno Conceicao.

A pesar de la tangana, en lo deportivo tras el cero a cero ambos clubes son líderes con cuatro puntos del grupo E de la Copa Libertadores.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más