NTN24
Brasil

Colombia cortó racha de victorias de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas

El astro brasileño Neymar (i) no pudo hacer mucho frente a la defensa colombiana liderada por Yerri Mina (d). Foto: AFP
El astro brasileño Neymar (i) no pudo hacer mucho frente a la defensa colombiana liderada por Yerri Mina (d). Foto: AFP
A pesar del empate, Brasil se mantiene líder con 28 unidades y lo persigue Argentina con 19, que más adelante enfrenta a Uruguay en Buenos Aires

Brasil no pudo doblegar a Colombia y empató 0-0 en su visita de este domingo al Metropolitano de Barranquilla, cortando una racha de nueva victorias en fila en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar-2022.

Los equipos intercambiaron golpes pero no se hicieron daño en un partido entretenido por la quinta fecha, con una actuación brillante del golero colombiano David Ospina.

LEA TAMBIÉN: Venezuela superó de local a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas

El portero del Nápoles le negó opciones claras a Neymar, Antony y Raphinha para acabar la racha de nueve victorias al hilo de la 'Seleçao' en el premundial regional.

Colombiase convierte en el primer equipo que le araña puntos a la 'Canarinha' en esta edición del clasificatorio y se mantiene en la quinta casilla, que da lugar a un repechaje contra una selección de otro continente.

Brasil se mantiene líder con 28 unidades y lo persigue Argentina con 19, que más adelante enfrenta a Uruguay en Buenos Aires. 

Los dirigidos por Reinaldo Rueda suman 15 unidades y recortan la diferencia con Ecuador, que es tercero con los mismos 16 puntos de Uruguay, pero perdió su duelo de la fecha contra Venezuela.

Ahora se encomiendan a Messi para que Argentina derrote a Uruguay en el clásico del Río de la Plata y recortar también la distancia frente a los charrúas. AFP


Programas


Ver más

Especiales

Ver más