NTN24
Copa América Brasil 2019

Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de la selección de Paraguay

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de la selección de Paraguay
Luego de su paso por la selección mexicana en el Mundial Rusia 2018, ‘el profe’ Osorio va a dirigir a los paraguayos con el fin de volver a un encuentro mundialista en Qatar 2022 y ganar la Copa América Brasil 2019.

La Asociación Paraguaya de Fútbol y el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio llegaron a un acuerdo para que el risaraldense remplace al interino Gustavo Morínigo, luego de la salida el año pasado del técnico Francisco Arce. Osorio llega para darles un nuevo aire a los paraguayos y poder hacer un buen papel en las próximas competiciones.

"La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022″, informó la federación a través de un comunicado.

Juan Carlos Osorio llega procedente de la selección de México, en donde hizo un gran papel dirigiendo a ‘los manitos’, pues ganaron sorpresivamente en el primer partido a los alemanes (quienes era favoritos para retener el título ganado en Brasil 2014) y terminaron clasificando como segundos del grupo f.

Osorio comenzó su carrera como entrenador en 2006 al frente de Milllonarios de Bogotá, tuvo un paso por la MLS en Estados Unidos y dirigió además al Puebla de México, Atlético Nacional de Medellín y San Pablo de Brasil. Posteriormente tuvo su gran salto al fútbol mundial con la selección mexicana y ahora espera escribir una nueva historia en Paraguay.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más