NTN24
LVBP

Cómodas ventajas definieron los encuentros disputados en la jornada de este lunes

Foto: cortesía
Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas vapulearon a los Tigres de Aragua, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara respectivamente

Este lunes, en la jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tres encuentros se disputaron y uno quedó suspendido tras la aparición del casos de covid-19.

Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas vapulearon a los Tigres de Aragua, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara respectivamente.

LEA TAMBIÉN: Messi y CR7 se reencuentran este martes en la Champions

En Maracay, los eléctricos se apoyaron en la labor monticular de Wilfredo Boscán y en el segundo episodio ya habían definido el compromiso con un rally de cuatro carreras, protagonizados por Gabriel Noriega y Carlos Pérez con sencillo, más el doble de Anthony Pereira.

En Valencia, la tribu oriental desplegó toda su ofensiva con 15 imparables para anotar en seis de las 9 entradas disputadas. Rafael Ortega fue el más destacado de la ofensiva con dos remolcadas, mientras que el pitcheo también respondió permitiendo una sola rayita.

Mientras tanto, en Caracas los melenudos desplumaron a los pájaros rojos con las destacadas actuaciones de Alexander Palma y José Rondón con cuatro remolcadas. Solo dos jugadores de la novena capitalina se fueron en blanco.

Resultados:

Navegantes 7 - 2 Tigres
Caribes 7 - 1 Bravos
Cardenales 1 - 9 Leones 
Tiburones vs Águilas (suspendido por covid)

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más