NTN24
Fútbol

Con un amistoso video Ronaldinho presentó a su compañero en la cárcel

Con un amistoso video Ronaldinho presentó a su compañero en la cárcel
Foto de referencia: AFP
Tras un mes privado de la libertad, Ronaldinho compartió un amigable video en el que muestra a su "delantero".

Ronaldinho ya completa un mes privado de la libertad y se conocen pocos detalles de su vida en la cárcel de la Agrupación Especializada de la Policía de Paraguay, sin embargo, se difundió un video en el que, de manera amistosa, Ronaldinho presentó a su compañero de equipo.

El ganador del Balón de Oro en 2005, se grabó junto a su amigo Pablo para enviar un saludo: “Hola a todos. Estoy aquí con mi compañero, mi delantero, Pablo, juega muy bien y bueno, estamos juntos y dentro de poco vamos a ir a jugar juntos”.

Sonrientes, ‘Dinho’ y su nuevo amigo Pablo mostraron que el ambiente dentro del centro penitenciario es amigable, lo que le dio un respiro a los seguidores del exjugador del Barcelona.

Todo parece indicar que el exjugador puede hacer uso de su teléfono, luego de que su excompañero en el Barcelona admitiera haber hablado con él.

De interés → Estrellas del fútbol se unen para recaudar fondos con un ‘Clásico Vintage’

Ronaldinho y su hermano Roberto, con quien fue capturado, estarían expuestos a penas de al menos cinco años por porte de documentos falsos.

El fiscal del caso, Federico Delfino, dijo a la prensa que los hermanos Assis Moreira “se quedarán en el país el tiempo que sea necesario”.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más