NTN24
Perú

CONMEBOL: Partidos de eliminatorias a Catar, horarios de este viernes #28Ene

CONMEBOL: Partidos de eliminatorias a Catar, horarios de este viernes #28Ene
Foto referencia: (EFE)
Dos duelos se llevarán a cabo en la jornada número 15

Este viernes 28 de enero, la jornada 15 de la clasificación sudamericana a la Copa Mundial de Fútbol ‘Catar 2022’ verá acción con sus dos últimos encuentros de la fecha.

Por un lado, se verán las caras Colombia y Perú, a las 04:00 p.m. (Hora local en Colombia), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El trámite entre las dos selecciones promete máxima tensión por ser un duelo directo, dado que los dirigidos por el “Tigre” Ricardo Gareca, se encuentran en la casilla numero 6 y tienen las mismas unidades que Colombia (17 Pts), escuadra que marcha en el quinto peldaño.

VER TAMBIÉN → Descontrol total en el Ecuador vs Brasil: Patadas, expulsiones y participación del VAR

Por otra parte, la ‘Vinotinto’ quien estrena en su dirección técnica al argentino José Néstor Pékerman, se encuentra colista en la tabla con 7 unidades y desea sumar ante la selección de Bolivia que ha materializado 15 puntos en 14 partidos jugados.

En ese orden de ideas, la selección orientada por el venezolano César Farías necesita concretar los 3 puntos para salir del octavo lugar. El duelo se celebrará en el estadio Agustín Tovar de Barinas a las 05:00 p.m. (hora local en Colombia).

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más