NTN24
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó el último entrenamiento y especulan con su salida de la Juventus

Cristiano Ronaldo no fue titular en el último partido de la Juventus. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo no fue titular en el último partido de la Juventus. Foto: AFP
Medios italianos aseguran que es una maniobra del cinco veces ganador del Balón de Oro para forzar su marcha de Turín

A menos de 10 días para que concluya el mercado de fichajes en Europa, siguen las especulaciones y rumores en torno al astro portugués Cristiano Ronaldo, quien presuntamente estaría buscando una salida de la Juventus.

En esta oportunidad el luso tuvo que dejar el último entrenamiento antes de concluir de la 'Vecchia Signora', algo que no pasó desapercibido para los medios de comunicación que se encontraban presentes.

LEA TAMBIÉN: Real Madrid ofreció al PSG 160 millones de euros por Mbappé

La explicación desde dentro del club italiano es que Ronaldo sufrió un golpe en el brazo derecho, lo que lo obligó a dejar prematuramente los entrenamientos.

A pesar de esta explicación, medios italianos aseguran que es una maniobra del cinco veces ganador del Balón de Oro para forzar su marcha de Turín.

En el último duelo contra el Udinese no fue de la partida por petición propia (aseguro Corriere dello Sport) y, sin embargo, tan solo al entrar marcó un gol que luego fue anulado, que significaría el de la victoria para su equipo.

Clubes como el Manchester City, necesitado de un delantero tras el 'no' de Harry Kane, o el PSG que podría perder a Mbappe frente al Real Madrid, podrían estar interesado en contar con el atacante de 36 años.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más