NTN24
Fútbol

De campeón con el Barcelona y ganador de un Grammy a profesor de Zumba

De campeón con el Barcelona y ganador de un Grammy a profesor de Zumba
Foto: EFE
Uno de los artífices del 'sextete' del FC Barcelona cambió por completo las canchas y ahora lleva una vida totalmente nueva.

El temido Barcelona del 2009, reconocido mundialmente por haber ganado el 'sextete', puso a todos sus jugadores en lo más alto del mundo del fútbol.

La época dorada del club quedó totalmente marcada con la consecución de LaLiga, la CopadelRey, la ChampionsLeague, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el MundialdeClubes.

Vea también → Investigan al presidente de la FIFA Gianni Infantino por supuesta corrupción

Aunque algunos tuvieron más protagonismo que otros en la gesta, se reconocen hasta a los jugadores que menos participaron en los partidos de esa temporada.

Uno de los casos es el del portero suplente José Manuel Pinto, quien estuvo a la sombra del legendario Victor Valdés.

Pinto, que era la carta del DT Pep Guardiola en los torneos "menos importantes", supo responder cuando se le puso bajo los palos.

Ahora, lejos de ser un ejemplo más de un futbolista exitoso en un plácido retiro, Pinto optó por una vida muy diferente a la de sus colegas.

El español, que curiosamente ganó un Grammy Latino en 2016, se puso el apodo de 'Wahin' y combinó sus pasiones: la música y el deporte, para liderar la academia de Zumba 'P13Fit'.

En sus redes sociales, el exportero ha compartido videos de su nuevo trabajo en el que se le nota muy feliz.

Aunque se le recuerda como futbolista, Pinto ya ha grabado varias canciones con artistas como Orishas y Fonseca. En julio le presentó a sus fanáticos su nuevo álbum.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más