NTN24
Bravos de Margarita

¡Dorante regresa a isla! Bravos anunció a su manager para la temporada 2020-2021

Cortesía | Archivo Luis Dorante
La gerencia, además agradeció a Henry Blanco quien dirigió al equipo de la isla en las últimas temporadas, dejándole las puertas abiertas para seguir con la organización

Los Bravos de Margarita anunciaron este sábado a Luis Dorante como nuevo manager del equipo para la temporada 2021-2022 de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano.

Dorante, que ha dirigido varios equipos en Venezuela y el Caribe, regresa al equipo con el que ha conseguido sus mejores resultados en el país.

“Dorante conoce nuestro equipo y le brindará un nuevo aire, que esperemos nos lleve a ese ansiado título que, hasta ahora, no hemos podido lograr”, expresó el gerente general de Bravos de Margarita, Yves Hernández.

LEA TAMBIÉN: Neymar regresa al PSG tras cinco semanas de baja

La gerencia, además agradeció a Henry Blanco quien dirigió al equipo de la isla en las últimas temporadas, dejándole las puertas abiertas para seguir con la organización. 

“A Henry Blanco, nuestro agradecimiento eterno, por su entrega e inmenso compromiso, primero como jugador y luego al mando de nuestra divisa, sirviendo de guía e importante motivador para el gran talento joven de nuestro equipo”, manifestó Hernández.

Los isleños en la temporada 2020-2021 no lograron avanzar a la postemporada tras ocupar el tercer puesto de la conferencia Oeste.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más