NTN24
Fútbol

DT del Barcelona aseguró que no le importaría dejarle su puesto a Xavi Hernández

DT del Barcelona aseguró que no le importaría dejarle su puesto a Xavi Hernández
Foto: Instagram / @xavi @qsetien
Quique Setién, director técnico del equipo culé, le dio una luz de esperanza a quienes quieren ver al legendario exjugador dirigiendo al club.

Quique Setién, director técnico del FC Barcelona, declaró abiertamente que no le importaría dejar su puesto para que el legendario Xavi Hernández, exmediocampista culé, dirija al equipo.

El actual timonel del conjunto catalán dijo, en una entrevista con 'El Larguero' de la Cadena Ser, que entiende las ganas que Hernández tiene de dirigiar al Barcelona, ya que lo ha expresado en diversas ocasiones.

De interés → Exjugador del Real Madrid sorprende con escultural físico a sus 45 años

Sin embargo, el entrenador dejó un comentario que algunos consideraron como una "indirecta" al exmediocampista culé: “la diferencia entre jugar y entrenar a un equipo de estos es grandísima. Es totalmente diferente y esa experiencia la hemos pasado todos”.

No obstante, Setién lanzó unas palabras que ilusionan a los seguidores del legendario Xavi: "si me tengo que ir para que venga él, no pasa nada. Ya sabemos cómo funciona este mundo de los entrenadores y de lo clubes”.

En la entrevista hubo tiempo para aclarar la situación de Neymar, que en diversos rumores ha sido acercado al club español, sin embargo, el DT que reveló su gusto por el '10' del PSG, indicó que Pero hay que ver si es posible o no es posible” que llegue a volver a vestir la camiseta blaugrana.

Asimismo, ante los rumores del supuesto pedido de Messi para formar dupla con Neymar, Setién dijo que el argentino "nunca me ha hecho ninguna referencia sobre traer a Neymar y no creo que lo haga".

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más