NTN24
Egan Bernal

Egan Bernal será sometido a una cirugía de columna

Egan Bernal será sometido a una cirugía de columna
Foto tomada de AFP.
La clínica de la Universidad de La Sabana informó que Egan Bernal será sometido a una cirugía para favorecer su rehabilitación.

A través de un comunicado se dio a conocer que Egan Bernal, ciclista colombiano, será sometido en las próximas horas a una cirugía en la columna cervical con el propósito de favorecer su rehabilitación.

Dentro del informe se especifica que el procedimiento se realizará después del medio día y además, se indica que el centro de salud estará informando sobre el estado del deportista y su evolución tras la operación.

Esto fue informado por la clínica de la Universidad de La Sabana, donde actualmente le están brindando los cuidados médicos que el colombiano necesita.

VEA TAMBIÉN➜  Yulimar Rojas nominada a los Premios Laureus 2022 como revelación del año

La clínica mencionó que se decidió operar a Bernal después de haberle realizado nuevas imágenes diagnósticas tras avanzar en la recuperación de los sistemas involucrados en su politrauma. 

Lo anterior ocurre debido al accidente que sufrió el 24 de enero cuando chocó con un bus que estaba estacionado en la vía mientras entrenaba en Cundinamarca.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más