NTN24
Fútbol

El anuncio al estilo de 'Volver al Futuro' con el que el LA Galaxy anunció su regreso

El anuncio al estilo de 'Volver al Futuro' con el que el LA Galaxy anunció su regreso
Foto: YouTube / LA Galaxy
El equipo insignia de Los Ángeles "la sacó del estadio" con un entretenido anuncio publicitario al mejor estilo de un clásico del cine.

Los Ángeles Galaxy, el equipo de fútbol más reconocido de California sigue sorprendiendo con su manejo de las redes sociales y sus admirables campañas publicitarias.

Ante la contigencia por el coronavirus, la liga estadounidense MLS tuvo que detenerse, no obstante, su regreso está cerca y el equipo de Guillermo Barros Schelotto lo celebró.

Con un spot al mejor estilo del viajero de 'Volver al Futuro', el mediocampista Sebastian Lletget se metió en la piel de Marty McFly y subió en el DeLorean del doctor Emmett Brown para llegar hasta el Dignity Health Sports Park, casa del equipo.

De interés → Flexibilizan medidas contra COVID-19 en la Bundesliga

Con la tipografía de la película y el futbolista del fondo, el equipo anunció "MLS is Back' (La MLS está de vuelta).

En ese momento LLetget programa la máquina del tiempo para el 3 de julio, día exacto en el que la pelota volverá a rodar en Estados Unidos.

El DeLorean emprende marcha y deja el mismo destello en el suelo que dejó en la película.

El anuncio ha sido reproducido miles de veces y decenas de comentarios han celebrado la ingeniosa idea del equipo para anunciar la vuelta de la liga.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más