NTN24
Fútbol

El golazo desde mitad de cancha de Atlético Nacional en la final del fútbol colombiano

El golazo desde mitad de cancha de Atlético Nacional en la final del fútbol colombiano
Jugadores de Atlético Nacional celebran un gol (EFE)
Atlético Nacional se impuso sobre el Deportes Tolima en la primera final del FPC con un golazo que ya le da la vuelta al mundo

La primera final en la LigaBetplay del fútbol colombiano tuvo lugar en Medellín con una auténtica muestra de buen fútbol entre Atlético Nacional y el Deportes Tolima.

Ambos equipos que se dividen el favoritismo para el campeonato, llegaron tras hacer grandes campañas durante la primera mitad del año.

En el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña el club 'paisa' logró una importante ventaja sobre el 'vinotinto y oro' con un contundente 3-1.

VEA TAMBIÉN → "Luis Díaz representa la magia y el famoso fútbol moderno": Roberto Carlos

Sin embargo, más allá del resultado, los fanáticos del 'Rey de copas' estallaron en júbilo tras un inusual gol de Yerson Candelo desde mitad de cancha.

El lateral aprovechó un robo de balón en el centro del campo y, al ver al portero Alexander Domínguez por fuera de su área, no dudó en lanzar un derechazo potente que llevó el balón a colarse por encima del golero.

El "golazo" de Candelo hizo retumbar la casa del Atlético Nacional y se convirtió en un estallido anímico que llevó al club verde a golear a su rival.

Ahora, Nacional y Tolima se enfrentarán en la vuelta por la final el próximo domingo 26 de junio.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más