NTN24
Kylian Mbappé

Escalofriante lesión de Mbappé generó riña en la Copa de Francia

Escalofriante lesión de Mbappé generó riña en la Copa de Francia
Foto: AFP
La salida del juego del jugador francés encendió las alarmas del equipo que quedó con un sin sabor, a pesar de conseguir el título

Este viernes, el delantero del PSG Kylian Mbappé sufrió una dura barrida de un de defensor del Saint-Etienne, cuando su equipo ganaba un gol por cero, que lo obligó a salir del juego en medio de una riña entre los jugadores por la entrada.

La salida del juego del jugador francés encendió las alarmas del equipo que quedó con un sin sabor a pesar de conseguir el título. 

El próximo viernes, los parisinos jugarán otra final contra el Olympic de Lyon y el siguiente mes disputarán los cuartos de final de la Champions League sin saber si estará Mbappé que salió en muletas al final del juego.

LEA TAMBIÉN: La Fórmula 1 excluirá a América de competencias por el covid-19

"Esguince del tobillo derecho, con lesión importante del compartimento lateral externo", informó este sábado su club.

Cabe destacar que, el partido contó con la presencia del presidente de Francia que también se mostró preocupado por la lesión y quién Mbappé le dijo "se desgarró un poco".

Indudablemente, el cuerpo técnico sabe que se trata de una baja sensible para el equipo, la ausencia de un jugador que ha marcado cinco goles en siete partido en la Liga de Campeones.

"¡Todo el mundo está preocupado! ¡Todo el que haya visto esa falta está preocupado! Claro que yo estoy preocupado", dijo el entrenador del equipo Thomas Tuchel.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más