NTN24
Fútbol

Este sería el club por el que podría fichar James Rodríguez la próxima temporada

Este sería el club por el que podría fichar James Rodríguez la próxima temporada
James Rodríguez - Foto tomada de: (EFE)
La especulación ha crecido gracias a un comentario de su compañero de selección, Juan Guillermo Cuadrado.

El futuro deportivo de James Rodríguez sigue dando de qué hablar, dada la temporada de fichajes y los estados e historias que el colombiano ha publicado en todas y cada una de sus redes sociales.

Según rumores, y posterior a muchos días de incertidumbre, Rodríguez ha dejado claro que seguir en Catar no sería una opción. Por ello, sus seguidores ya especulan sobre el destino del oriundo de Cúcuta.

Desde volver al balompié de Europa, hasta decantarse por la Major League Soccer de los Estados Unidos, son algunos de los mercados para el mediocampista de 30 años.

VEA TAMBIÉN → Ocho personas serán sometidas a juicio oral por la muerte de Maradona

Una teoría sobre el futuro del jugador ha tomado fuerza en las plataformas digitales durante los últimos días, la cual apunta a que James podría prestar sus servicios al Inter de Miami, equipo del exjugador inglés, David Beckham.

Aunque el ‘10′ en sus últimas publicaciones ha intentado no hacer eco de la información, la especulación ha crecido gracias a que Juan Guillermo Cuadrado, uno de los compañeros de James en el combinado ‘cafetero’, comentó que el exReal Madrid "iba a firmar con el Miami”, refiriéndose al equipo de la MLS.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más