NTN24
Luis Díaz

Estos son los dos colombianos que se encuentran entre los 100 mejores futbolistas del mundo

Estos son los dos colombianos que se encuentran entre los 100 mejores futbolistas del mundo
Selección Colombia - Foto referencia: (EFE)
Entre los latinos más destacados en el listado aparecen Julián Álvarez, Keylor Navas y Roberto Firmino

Este martes, el reconocido medio británico‘The Guardianpublicó un fragmento de la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo en la actualidad. En ella, destaca la aparición de dos colombianos.

En ese orden de ideas, el mejor ubicado es el delantero del Atalanta Duván Zapata, quien ocupa la casilla 83. Como se recordará, el oriundo de Padilla se convirtió en el primer colombiano en alcanzar los 100 goles en la máxima categoría italiana.

Un poco más abajo, en el peldaño 87, aparece la gran revelación a nivel internacional, Luis Díaz. El nativo de Barrancas tuvo un gran año, tanto en su club (Porto) como en la selección Colombia a través de la Copa América donde lideró la tabla de goleadores junto al astro argentino, Lionel Messi.

VER TAMBIÉN → Vea el conmovedor video que la AFA le preparó a Sergio “Kun” Agüero

Vale acotar que la lista publicada solo va del puesto 71 al 100 por lo que habrá que esperar si en las posiciones que van del 1 al 70 se suman otros nombres como el de Juan Guillermo Cuadrado u otra inesperada figura del balompié colombiano.

Entre los latinos más destacados en esta parte del listado aparecen Roberto Firmino (80°), Julián Álvarez (91°), Keylor Navas (94°) y Fabinho (97°).

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más