NTN24
Neymar

Europa tiembla: Messi marcó un golazo a pase de Mbappe y el PSG superó al Manchester City

Messi (c) celebra junto a Neymar y Mbappe (a la derecha) la victoria por UCL sobre el Manchester City. Foto: AFP
Messi (c) celebra junto a Neymar y Mbappe (a la derecha) la victoria por UCL sobre el Manchester City. Foto: AFP
En su cuarto partido con el PSG, la leyenda argentina hizo vibrar a su nueva afición tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área

El París Saint-Germain (PSG) ganó 2-0 al Manchester City, este martes en el Parque de los Príncipes en un duelo entre dos candidatos al triunfo final en la Champions en el que Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del club francés.

En su cuarto partido con el PSG, la leyenda argentina hizo vibrar a su nueva afición tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0 en el minuto 74. Antes había abierto el marcador el senegalés Idrissa Gueye (8).

LEA TAMBIÉN: Batacazo en España: Real Madrid cayó ante el modesto Sheriff en la UCL

Con su triunfo, el PSG lidera el grupo A con cuatro puntos, los mismos que el Brujas, que batió 2-1 al Leipzig -sin sumar-, mientras que el City queda con tres.

Tras un partido en el que se había mostrado bastante tímido, Messi despertó de golpe a falta de un cuarto de hora cuando arrancó por la derecha, llegó al área y jugó con Kylian Mbappé, que se la dejó con el tacón para que la pusiera en la escuadra con su zurda.

"Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, era importante ganar tras el empate contra el Brujas. Ya tenía ganas de marcar", dijo Messi nada más finalizar. AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más