NTN24
Maradona

Excompañero de selección de Maradona cuenta cómo Diego lo salvó del suicidio

Excompañero de selección de Maradona cuenta cómo Diego lo salvó del suicidio
Foto referencia: (EFE)
Pedro Damián Monzón recordó cuando ‘El pelusa’ logró sacarlo de una depresión que casi termina con su vida

'Las últimas horas de Maradona: documento final’, es la pieza audiovisual que se da en el aniversario de la muerte del astro argentino, la cual contiene diversas anécdotas del círculo íntimo del ‘10’ y el impacto que causó su adiós.

Entre las revelaciones, una de ellas ha dado de qué hablar gracias a lo insólito del asunto, se trata de la historia de Pedro Damián Monzón, un excompañero de selección de Maradona, quien contó cómo Diego lo salvó del suicidio.

(Foto referencia: Twitter - @Maurocunto)

VER TAMBIÉN → Nivel desbloqueado: Messi consiguió su séptimo Balón de Oro

El exfutbolista y actual director técnico argentino, recordó a través del documental, cuando Maradona fue clave para sacarlo de una depresión que podría haber terminado con su vida. 

"Diego me salvó la vida sin saberlo. Pasé de tener bastante dinero a no tener para comer. A partir de ahí muchas veces me quise quitar la vida. Recuerdo que tenía la pistola cargada y sumergido en la depresión llamé a Diego desde un teléfono público. A la hora él estaba en mi casa. Yo nunca le contè que estaba pensando en suicidarme. Luego mi vida se compuso, seguí dirigiendo y me aferré a Dios”, dijo el subcampeón de la selección Argentina en el mundial de Italia 90.

(Video referencia: Youtube - Víctor Hugo Morales)

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más