NTN24
Premier League

Futbolista cambió confrontación por mágico abrazo tras una falta de Eriksen

Futbolista cambió confrontación por mágico abrazo tras una falta de Eriksen
Christian Eriksen - Foto de referencia: (EFE)
Actualmente el jugador danés presta servicios en el Brentford de la Premier League

El pasado sábado 5 de marzo se vivió un hecho anecdótico en el encuentro entre Norwich y Brentford de la Premier League. Sucedió que el volante del Brentford, el danés, Christian Eriksen, que hace unos meses estuvo al borde de la muerte tras sufrir un paro cardíaco en un partido de la Eurocopa, le cometió falta a Brandom Williams, jugador del Norwich.

VEA TAMBIÉN → Ataque ruso provocó la muerte de un entrenador del Shakhtar Donetsk

Tras el 'foul', ambos jugadores cayeron al suelo y allí Williams, visiblemente molesto por la falta que acababa de recibir, quiso agredir en el piso a Eriksen. Sin embargo, cuando se dio cuenta que se trataba del jugador que está reincorporándose a los terrenos de juego, después de aquel suceso que casi le cuesta la vida, sonrió y le dio un abrazo. Posterior a la reacción de Williams, Eriksen también sonrió y le dio la mano a su rival.

Como se recordará, el ex Tottenham e Inter de Milán, protagonizó uno de los sustos deportivos del pasado 2021 cuando sufrió una parada cardíaca en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa. No obstante, el futbolista de 30 años obtuvo la licencia médica para volver a las canchas y actualmente presta servicios en el Brentford de Inglaterra.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más