NTN24
Mundial Qatar 2022

Ghana resistió y venció a Corea del Sur en un sensacional partido de cinco goles

Otro sensacional partido se vivió en Qatar: Ghana resistió y venció a Corea en un juego con cinco goles
Mohammed Kudus, jugador de Ghana convirtió dos goles frente a Corea del Sur / Foto: EFE
La selección de Ghana derrotó 3 a 2 a los asiáticos y sumó sus primeros tres puntos en el Mundial.

La segunda jornada del grupo H del Mundial arrancó con el encuentro entre Corea del Sur frente a Ghana. El partido quedó 3 a 2 a favor de los de África en un emocionante juego. El compromiso se desarrolló en el Education City Stadium que se ubica en la ciudad Rayán.

Ghana anotó los dos primeros goles del partido antes de que acabara el primer tiempo. Sin embargo, los surcoreanos salieron arrasadores en la segunda mitad del encuentro, y lograron empatarles a los africanos.

VEA TAMBIÉN: Serbia y Camerún protagonizaron un vibrante partido con seis goles en Qatar 2022

No obstante,a los 68 minutos igualado juego, Mohammed Kudus, el mismo jugador que realizó el segundo gol de su selección, fue quien aniquiló la ilusión para los futbolistas asiáticos

Los otros dos tantos por parte de ‘Las Estrellas Negras’ fueron anotados por Abdul Karim (24) y por el primer mencionado Kudus (34).

Los liderados por el delantero el atacante Son Heung-Min, por su parte, no lograron concretar ningún punto, y quedan al borde de la eliminación. 

Las anotaciones para los de Corea del Sur las convirtió Cho Gue-Sung a los 59 y 61 minutos despachándose con un doblete, pero sin fortuna para su selección. 

El último compromiso de ‘Los Guerreros Taeguk’ será ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que los africanos se medirán a los uruguayos para definir su clasificación.

VEA TAMBIÉN: En tablas, así quedó el partidazo entre España y Alemania en el Mundial


Programas


Ver más

Especiales

Ver más