NTN24
Mundial Qatar 2022

Video | Hinchas argentinos y mexicanos se enfrentaron en una “batalla campal” en Qatar

Hinchas de Argentina y México protagonizaron un “violento episodio” en Doha a tan solo dos días del partido entre las selecciones latinoamericanas.

A tan solo dos días de que la selección de Lionel Messi se enfrente al seleccionado de Guillermo ‘Memo’ Ochoa, los fanáticos de ambos equipos protagonizaron un “violento episodio” en pleno desarrollo del evento deportivo en el centro de Doha en Qatar.

Los hinchas argentinos y mexicanos se volvieron virales en redes sociales luego de la circulación de un video en el que se les ve peleando en horas de la noche.  

En los clips, que han rodado en redes sociales, se puede escuchar como los aficionados mexicanos habrían provocado a los hinchas albicelestes con comentarios ofensivos contra el delantero del PSG, Messi.

“Pecho frío” y “p… Messi” fueron algunos de los insultos que los fanáticos del seleccionado mexicano gritaron para provocar a los aficionados argentinos. De acuerdo con la información de algunos medios, no había autoridades en el lugar para detener el enfrentamiento entre los dos grupos de hinchas. 

VEA TAMBIÉN: Varias federaciones de fútbol tomarían acciones legales contra la FIFA por el brazalete 'OneLove'

No obstante, esta no ha sido la única disputa entre los aficionados de ambas selecciones, pues en redes sociales también ha circulado otro video en el que los fanáticos argentinos y mexicanos se embarcaron en un enfrentamiento en un bar en Doha. 

Y al terminar el ‘Arcadia Music Festival’, los aficionados de ambas selecciones que se encontraban disfrutando el evento musical se fueron a los empujones en medio de la multitud. Hasta el momento las autoridades no han reportado ni heridos ni detenidos en cualquiera de los incidentes protagonizados por los hinchas de las dos selecciones latinoamericanas. 

Los enfrentamientos entre los argentinos y mexicanos se dan antes de que sus selecciones se enfrenten en el estadio Lusail el próximo sábado 26 de noviembre. Argentina viene de perder 2-1 contra Arabia Saudita, mientras que México empató sin goles con Polonia, en su debut.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más