NTN24
Mundial Qatar 2022

Prográmese para este sábado: Argentina busca su primer triunfo y Francia la clasificación en Qatar

Lionel Messi - Foto: EFE / Kylian Mbappé - Foto: EFE
Lionel Messi - Foto: AFP/ Kylian Mbappé - Foto: AFP
Estos son los partidos del Mundial de Qatar 2022 de este sábado 25 de noviembre.

Arrancó la segunda fecha de la fase de grupos en Qatar 2022. Tras los partidos de los grupos A y B, este sábado será el turno de los grupos C y D donde están ubicados, entre otras selecciones, Argentina, que llegó como favorita, y Francia, actual campeona del mundo.  

El primer partido de la jornada lo jugarán Túnez y Australia, equipos del Grupo D que buscan su primera victoria en el certamen. El equipo africano empató en su debut ante Dinamarca, mientras los oceánicos perdieron por goleada 4 a 1 ante Francia.  

VEA TAMBIEN: Agónico final: Gales cayó ante Irán en el agregado

A las 8 am (hora del este) será el turno para Polonia y Arabia Saudita, por el Grupo C. Los árabes buscarán un triunfo para sellar su clasificación a los octavos de final, luego de derrotar sorpresivamente a su similar de Argentina

VEA TAMBIEN: Estos son los equipos interesados en contratar a Cristiano Ronaldo

Entretanto, los polacos buscarán su primer triunfo luego de haber empatado sin goles ante México.  

Francia y Dinamarca se verán las caras a las 11 a.m., en un partido que promete ser muy intenso, ya que los dos seleccionados vienen de brindar juegos emocionantes en la Nations League, torneo en el que los daneses lograron un triunfo histórico en Saint-Denis. 

A las 2 p.m. se jugará el partido más atractivo de la jornada. Una Argentina necesitada se enfrentará a México con la urgencia de ganar, puesto que de no hacerlo quedaría con pocas chances de seguir en carrera en Qatar. 

Aquí puede consultar los horarios y las posibles formaciones de cada uno de los partidos:

Túnez vs. Australia

Polonia vs. Arabia Saudita

Francia vs. Dinamarca

Argentina vs. México


Programas


Ver más

Especiales

Ver más