NTN24
LVBP

Inició el béisbol en Venezuela: Conozca los ganadores de los partidos inaugurales

LVBP
LVBP / Foto cortesía
El lanzamiento de la jornada inaugural en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel de Anzoátegui fue realizado por la reina del salto triple Yulimar Rojas

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dio inicio a su temporada este sábado 23 de octubre con el duelo entre los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, en el que los orientales se vieron victoriosos con un marcador de 8-3.

El lanzamiento de la jornada inaugural en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel de Anzoátegui fue realizado por la reina del salto triple Yulimar Rojas.

LEA TAMBIÉN: Bravos vencieron a los Dodgers y avanzan a la Serie Mundial

Rojas mostró a través de un video en su cuenta Twitter el momento con el que inició el campeonato.

A su vez, los Leones del Caracas iniciaron la temporada por todo lo grande al obtener la victoria contra los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Maracay.

La victoria de los Leones se logró gracias a la ofensiva liderada por Alexander Palma, combinada con la buena labor que hizo el cuerpo de lanzadores durante el juego.

Por otro lado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia se enfrentaron Las Águilas del Zulia contra Navegantes del Magallanes, quienes fueron los victoriosos de la jornada.

Cardenales de Lara tambiénsaboreó el triunfo en su primer careo de la temporada. Esto luego de ganarle 3-2 a los Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Redacción NTN24 / Información El Nacional

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más