NTN24
Francia

Video: De un balonazo en la cara, Mbappé noqueó a un aficionado en el partido Francia vs. Marruecos

Kylian Mbappé entrenado con la selección de Francia
Kylian Mbappé entrenado con la selección de Francia / FOTO: AFP
Durante el entrenamiento previo al encuentro de la semifinal del Mundial, un remate del jugador francés dejó atontado a un fanático del fútbol.

Este miércoles se disputó el último partido de las semifinales del Mundial de Qatar entre Francia y Marruecos para conocer el otro finalista que se medirá a Argentina por la tan anhelada copa. Los ‘galos’ se impusieron 2-0 ante los africanos y se quedaron con el cupo a la final del certamen.

Previo al encuentro, ambas selecciones salieron a entrenar en el estadio Al Bayt, de Al Khor en Qatar, que estaba abarrotado de gente que llenó las tribunas para apoyar a sus respectivos equipos.

Fue durante la antesala de este partido que ocurrió un incidente, el delantero francés Kylian Mbappé se encontraba entrenando sus remates cuando uno de ellos se desvió a la tribuna y terminó impactando en la cara a un aficionado del equipo ‘bleu’.

Vea también: “Marcaste la vida de todos y eso es más grande cualquier Copa del Mundo”: periodista hizo emocionar a Messi

El hombre que recibió el balonazo quedó noqueado por la potencia de este y tuvo que ser auxiliado por los otros fanáticos franceses que estaban alrededor hasta que se recuperara.

Hasta el mismo Mbappé se acercó a la tribuna para preguntar cómo se encontraba el aficionado y a pedirle disculpas por el balonazo, que fue bastante fuerte.

Vea también: “¡Abuela la la la!”: el viral video de una mujer de 76 años celebrando el triunfo de Argentina

El incidente no pasó a mayores y el juego se llevó con total tranquilidad. La victoria de Francia lo puso en su segunda final consecutiva, pues es el vigente campeón del Mundial Rusia 2018 y quiere revalidar su título.

El partido de la final del Mundial de Qatar se realizará el domingo 18 de diciembre a las 10:00 a.m. (hora colombiana) y las expectativas son altas entre los aficionados por el fútbol que han venido mostrando Francia y Argentina.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más