NTN24
Deportes

Modeste M'bami, exjugador del PSG y de Millonarios en Colombia, falleció a los 40 años

Murió el exjugador africano Modeste M'bami, exjugador de Millonarios y el PSG
Murió el exjugador africano Modeste M'bami, exjugador de Millonarios y el PSG / FOTO: EFE
El jugador ha sido el único africano en vestir la camiseta azul de Bogotá y fue en 2014, dos años después se retiró como futbolista profesional.

El exjugador camerunés Modeste M'bami falleció este sábado 07 de enero tras sucumbir a un infarto, informaron medios franceses.

El africano es recordado en Colombia por haber pasado por el equipo bogotano Millonarios, esto fue en el año 2014 y llegó por pedido del técnico español Juan Manuel Lillo, quien lo había dirigido en el Almería de España.

Vea también: Real Madrid inició el 2023 con derrota ante el Villareal en la Liga de España

M'bami disputó 14 partidos con Millonarios y a mediados de 2014 se fue al Le Havre de Francia, allí se radicó y estuvo hasta su retiro en 2016.

El camerunés nació el 9 de octubre de 1982 y a aparte de Millonarios, también estuvo en el prestigioso equipo francés Paris Saint Germain (PSG) en 2003 y allí estuvo hasta el 2006. Además, estuvo en el Olympique de Marsella en Francia, el Almeria en España y otros siete equipos.

Vea también: Así es la mansión en la que Cristiano Ronaldo vivirá en Arabia Saudita

Incluso, el club parisino lamentó la muerte de M'bami publicando un comunicado en sus redes sociales: "El PSG está de luto. Modeste Mbami acaba de dejarnos, a los 40 años, tras sucumbir a un infarto".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más