NTN24
James Rodríguez

James Rodríguez arremetió contra la polémica Superliga europea

James Rodríguez arremetió contra la polémica Superliga europea
James Rodríguez, futbolista colombiano (EFE)
El colombiano del Everton de Inglaterra no se calló sobre la controversial liga que preside la cabeza del Real Madrid, Florentino Pérez.

En apenas tres días la Superliga europea anunciada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, revolucionó por completo el mundo del fútbol.

La FIFA, la UEFA, hinchas y hasta futbolistas rompieron el silencio para oponerse a una especie de liga de fantasía con todos los equipos grandes del viejo continente.

Entre polémicas y opiniones divididas, el proyecto de Pérez se fue cayendo hasta quedar casi inconcluso.

Vea también → Clubes italianos renuncian a la Superliga europea pero no a la idea

Sin embargo, lo que no cayó fue la crítica, que llegó por parte de grandes figuras del deporte, quienes se mostraron en contra de este nuevo modelo.

Uno de ellos fue James Rodríguez, el colombiano que jugó para el Real Madrid y que no dudó en arremeter contra su exjefe en el club blanco.

En una entrevista con las redes de su equipo, el Everton de Inglaterra, James expresó su opinión sobre la Superliga:

“No estoy de acuerdo en lo absoluto. Se le quita al fútbol el picante”, señaló, pues asegura que “los equipos que la fundaron se benefician solos”.

Pero las palabras de James no terminaron ahí, pues ironizó con lo que puede representar una Superliga nueva: “uno cuando es niño sueña con jugar una Champions o una Copa del Mundo, no una Superliga”.

El torneo, que buscaba "revivir al fútbol" y mejorar los ingresos de los clubes grandes, fue criticado por el mediocampista, pues indicó que no solo se deberían tener en cuenta los clubes grandes.

“Si por la pandemia, los clubes grandes la han pasado mal, hay que imaginar a los pequeños, que ha sufrido muncho”, finalizó.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más