NTN24
Champions League

La divertida reacción de Marcelo luego de que un fanático lo besara en plena celebración

La divertida reacción de Marcelo luego de que un fanático lo besara en plena celebración
Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid - Foto tomada de: (EFE)
El aficionado del conjunto ‘Merengue’ saltó al campo para felicitar al brasileño.

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo Vieira, cerró su etapa como jugador de la ‘Casa Blanca’ luego de ganarle la final de Champions League al Liverpool en París. 

Tras alzar el trofeo un aficionado del conjunto ‘Merengue’ saltó al campo para felicitar al brasiñeño, sin embargo, no fue de una manera común, pues el seguidor se acercó a darle varios besos. 

Posteriormente, el defensor sudamericano agradeció el apoyo, no obstante, quedó sorprendido luego de que el fanático intentara acercarse más de una vez.

"¡Ey, no te conozco! Me está dando besos, no pasa nada, pero...", dijo el defensor, quien continuó ofreciendo declaraciones a la prensa acreditada en el terreno de jugo.

(Video tomado de: Youtube - Mr. Futbol)

Minutos más tarde Marcelo anunció su salida del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

“La emoción es brutal, la verdad es que ha sido mi último partido con el Real Madrid, estoy muy contento de haber estado 15 años y medio en el Real Madrid (...) No es un momento de tristeza porque me voy, sino uno con mucha alegría. Agradezco mucho a los fans, a las noches mágicas que he vivido en el Bernabéu”, agregó.

VEA TAMBIÉN → Piloto mexicano Sergio Pérez firma contrato hasta 2024 con Red Bull

Vale acotar que el futbolista de 34 años nacido en Río de Janeiro se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid, pues llegó a la cantidad de 25 trofeos levantados con la escuadra de la capital española.

Además, se unió a la lista de jugadores que poseen cinco Champions League en su carrera, donde se encuentran leyendas del equipo como: Cristiano Ronaldo, Nacho, Carvajal, Modric, Casemiro, Kroos, Benzema y Bale.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más