NTN24
Tokio-2020

La triste confesión de la nadadora olímpica venezolana Paola Pérez

Paola Pérez / FOTO: @paolav_perez/
La nadadora venezolana Paola Pérez debió emigrar a Chile donde lograba entrenar en las piscinas idóneas y debido a la pandemia, tuvo que regresar a su país

La nadadora venezolana Paola Pérez logró alcanzar el puesto 20 en la competencia de 10 kilómetros de aguas abiertas en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

La tachirense logró ocupar la décima posición durante la primera media hora de la competición; sin embargo, fue quedando desplazada por otras nadadoras que participaron en la justa. 

Pérez, que llegó a la meta a las 2 horas, 5 minutos y 45 segundos, fue elogiada por usuarios de las redes sociales que reconocieron su constancia y su lucha incansable para competir en las olimpíadas. 

VEA TAMBIÉN: Varios países de América Latina estarían dispuestos a recibir al atleta venezolano Eldric Sella  

Paola debió emigrar a Chile donde lograba entrenar en las piscinas idóneas para su formación como atleta y debido a la pandemia, tuvo que regresar a Venezuela, donde lamentablemente no recibió apoyo del Estado. Su padre fue su entrenador. 
Tras su competición, la nadadora aseguró que fue lo mejor que pudo hacer: “Me hubiese gustado quedar mejor, influye mucho la preparación de años”, dijo la atleta. 

Reveló que deseó atentar contra su vida: “no quería seguir, hoy me siento feliz de haber superado esos momentos tormentosos… las personas que estuvieron conmigo saben lo difícil que fue para mí y el cambio que hice”, agregó. 

“Me duele y a la vez me siento feliz, no me puedo juzgar nada… espero que se sientan contentos con estos resultados”, sentenció. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más