NTN24
Vinotinto

La Vinotinto ya entrena con su convocatoria completa en Brasil

FOTO: @FVF_Oficial
El seleccionado dirigido por José Peseiro buscará sumar puntos este viernes ante Brasil, un siempre duro rival en la eliminatoria sudamericana

La selección venezolana de fútbol completó su primer entrenamiento con toda la convocatoria la tarde del martes, en las instalaciones del Club Palmeiras, en Sao Paulo, Brasil.

DE INTERÉS: Dudamel dio positivo al covid-19 en Chile

Con el arribo de los ocho jugadores faltantes, ya José Peseiro cuenta con la nómina completa para afinar detalles en su esquema de juego para el duelo previsto el próximo viernes ante Brasil, en el estadio Morumbí, correspondiente a la tercera fecha de la eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022. 

“La forma de jugar entre las dos primeras fechas y esta, cambiará. Vamos a ir a muerte en estos dos partidos”, detalló el mandamás de la Vinotinto, tras los juegos frente a Colombia y Paraguay.

Después de una intensa sesión de ejercicios, los jugadores fueron distribuidos por sectores en la grama para cumplir sus tareas defensivas u ofensivas, hasta que llegó el momento de formar dos equipos y empezar a plasmar las ideas de juego del técnico, informó la FVF.

Venezuela debe saltar al duelo en territorio amazónico dejando atrás las derrotas sufridas en Barranquilla y Mérida, puesto que sumar unidades el viernes es de suma vitalidad en una eliminatoria tan complicada como la suramericana.

“Trataremos de tener más consistencia y equilibrio. Queremos ser más eficaces en el contragolpe, sin olvidar defender bien, buscando la transición y el desequilibrio con una mayor sociedad”, destacó Peseiro.

Este miércoles, los venezolanos intensificarán sus entrenamientos, y se espera que el técnico portugués termine de perfilar una posible alineación para el choque contra la ‘canarinha’. 


La Vinotinto tendrá su cuarto encuentro de eliminatoria, el próximo martes 17 cuando reciba a Chile en el estadio Olímpico de la UCV.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más