NTN24
LVBP

Leones se apoderan del primer lugar tras vencer a su eterno rival

Foto: cortesía
Los turcos intentaron remontar en el cierre del noveno, pero a penas inquietaron a los capitalinos con doble de Cade Gotta que remolcó una

Este martes, los Leones del Caracas vencieron a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes en el primer choque de la temporada entre ambas escuadras 5 carreras por 2, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los primeros episodios del compromiso estuvieron protagonizados por la labor monticular de ambos abridores, el exgrandeliga Felix Doubront por los eléctricos, que ponchó a cinco en 5 episodios en los que no permitió carreras y Alsis Herrera por los capitalinos que trabajó 4.1 entradas, tolerando una rayita con cuadrangular de Alberth Martínez.

Los melenudos se encendieron en los últimos tres episodios, en el séptimo igualaron la pizarra con sencillo de Andretty Cordero y en el octavo un imparable de Alexander Palma puso adelante a la novena caraquista.

En tanto, en el último inning fabricaron un rally de tres rayitas con doble remolcador de Cordero y un elevado de sacrifico de Ericson Leonora para sentenciar el compromiso.

LEA TAMBIÉN: Revelan resultados de la autopsia de Maradona

Los turcos intentaron remontar en el cierre del noveno, pero a penas inquietaron a los capitalinos con doble de Cade Gotta que remolcó una.

En Maracay, Cardenales de Lara derrotó en entradas extras a los Caribes de Anzoátegui 8 carreras a seis.

Gorkys Hernández sigue encendido y una vez más cargó con la ofensiva crepuscular con par de cuadrangulares y cuatro remolcadas.

De esta manera, los pájaros rojos se afianza al liderato de la división Occidental, mientras que la tribu oriental sede la primera posición de la Central a los Leones, tras cargar con su cuarta derrota seguida.

La otra cita se dio en el Estadio Forum de La Guaira, donde los Tiburones de La Guaira vencieron a Bravos de Margarita 10 carreras a cinco.

Los litoralenses se mantiene en el último lugar de la Central, mientras que los isleños no perdieron la ventaja del segundo en la Occidental tras la derrota del Magallanes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más