NTN24
Luis Díaz

El Liverpool del colombiano Luis Díaz con pie y medio en la final de Champions League

El Liverpool festejó la victoria ante su público en Anfield. Foto: AFP
El Liverpool festejó la victoria ante su público en Anfield. Foto: AFP
El Liverpool, que llegaba al encuentro como favorito, se hizo con el control de la pelota desde el principio y el colombiano Luis Díaz fue protagonista

El Liverpool ve más cerca la final de la Champions League tras ganar 2-0 al Villarreal este miércoles en la ida de semis del máximo torneo continental de clubes en Anfield.

El equipo inglés encarriló el encuentro y la eliminatoria en apenas dos minutos con un gol en propia puerta de Pervis Estupiñán (53) y un tanto del senegalés Sadio Mané (55), que obligan al Villarreal a remontar en su estadio el martes.

De interés: Manchester City ganó 4-3 a un Real Madrid que no pierde la esperanza

"Allí va a ser diferente", advirtió el técnico del Villarreal, Unai Emery, asegurando que "tenemos que proponer nosotros" en La Cerámica.

El Liverpool, que llegaba al encuentro como favorito, se hizo con el control de la pelota desde el principio ante un Villarreal que apenas inquietó la portería defendida por Alisson.

El 'Submarino Amarillo' levantó un muro ante su portería contra el que se estrelló una y otra vez el Liverpool, que tendría que esperar hasta el segundo tiempo para encontrar la falla en la red del Villarreal.

"La primera parte hemos aguantado bastante bien, estábamos cómodos, y en la segunda nos han superado", dijo Pau Torres tras el partido.

AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más