NTN24
LVBP

Lluvia de batazos protagoniza la jornada de este sábado en la LVBP

Foto: cortesía
Este domingo todos los conjuntos disputaran una doble jornada y regresarán a la acción el próximo martes 15 de diciembre

Este sábado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua, Bravos de Margarita vapulearon a sus rivales mientras Águilas maniató la ofensiva de los Cardenales de Lara.

En el Distrito Capital, los litoralenses extendieron su gran momento tras la llegada de José 'Cafecito' Martínez y alargaron la agonía de los Leones del Caracas que cargan con su tercera derrota en fila.

En el tercer episodio, los salados comenzaron a inclinar el juego a su favor con un rally de 4 carreras. Aunque los melenudos reaccionaron para descontar la diferencia, cinco rayitas en el último episodio sentenciaron el compromiso al favor de La Guaira con marcador de 12 carreras a 5.

Por su parte, los Tigres conectaron 21 imparables ante los Caribes de Anzoátegui para vencer 14 por 4.

Anthony Jiménez con tres remolcadas, Hernán Pérez con cuatro y Henry Rodríguez con otras tres, fueron los más productivos por el conjunto rayado.

LEA TAMBIÉN: Cardenales y Caribes se despegan en el liderato de la Central y Occidental de la LVBP

En Valencia, Bravos se apuntó rallys de 7, 6 y 5 carreras en el quinto, sexto y octavo episodios respectivamente, para derrotar a los Navegantes del Magallanes 18 carreras a seis.

Luis Castro fue el más destacado de la ofensiva isleña con tres imparables, cuadrangular y cinco remolques.

Mientras que, Águilas cortó la racha de los Cardenales de Lara, limitó a cinco hits a una encendida ofensiva crepuscular y se llevó el triunfo 6 carreras por una.

Daniel Brito el más destacado de la ofensiva rapaz, remolcó cuatro carreras con un jonrón dentro del parque, mientras que seis lanzadores a la lomita para contener a los pájaros rojos.

Este domingo, todos los conjuntos disputaran una doble jornada y regresarán a la acción el próximo martes 15 de diciembre.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más