NTN24
Manchester City

Manchester City anunció el fichaje de la venezolana Deyna Castellanos

Deyna Castellanos
Deyna Castellanos / Foto tomada @deynac18
El contrato firmado con el Manchester City sería de tres años

La futbolista venezolana Deyna Castellanos de 23 años, obtuvo un nuevo fichaje con Manchester City y se incorporará oficialmente una vez terminado su actual contrato con el Atlético de Madrid, el próximo 1 de julio.

En 2020 Castellanos firmó su primer contrato profesional con el Atlético de Madrid, en el que jugó dos temporadas y disputó en la Liga de Campeones anotando un total de 23 goles en sus 57 partidos como rojiblanca.

LEA TAMBIÉN: Argentina batió a Italia y se quedó con la ‘Finalissima’

El contrato firmado con el Manchester City sería de tres años y a través de su cuenta en Twitter el club se mostró emocionado "encantados de poder anunciar que la venezolana Deyna Castellanos es nueva jugadora del City", escribió.

A nivel internacional, la atacante ha representado Venezuela desde los 14 años y ganó la Bota de Oro en el Mundial sub 14 de 2017. Llamada por el equipo sub 20 en enero de 2018, brilló en el campeonato sudamericano de la categoría y rápidamente dio el salto a la selección absoluta, tres meses después, marcando en su debut contra Ecuador en la Copa América.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más