NTN24
Real Madrid

Manchester City ganó 4-3 a un Real Madrid que no pierde la esperanza

Bernardo Silva marcó el cuarto gol del Manchester City. Foto: AFP
Bernardo Silva marcó el cuarto gol del Manchester City. Foto: AFP
Por el Real Madrid, de nuevo fue figura el delantero francés Karim Benzema, que marcó dos goles que mantienen vivo a los merengues

El Manchester City tomó ventaja para llegar a la final de la Champions al imponerse 4-3 al Real Madrid, al que mantiene en la pelea un doblete de Karim Benzema, este martes en la ida de semifinales del torneo continental.

El equipo inglés se adelantó con los goles de Kevin de Bruyne de cabeza (2), Gabriel Jesús (11), Phil Foden (53) y Bernardo Silva (74), pero el doblete de Karim Benzema (11) y el gol de Vinicius (55), permite al Real Madrid salir vivo de Mánchester.

De interés: El Barcelona cae y deja la liga al alcance del Real Madrid

"Es una derrota que nos mantiene vivos para el segundo partido en el Bernabéu. Tenemos que mejorar el aspecto defensivo, pero tenemos la calidad para hacer problemas arriba", dijo el técnico madridista, Carlo Ancelotti, tras el encuentro.

La conexión franco-brasileña permite mantener la esperanza del Real Madrid tras un partido loco en el que el equipo blanco tardó en entrar, ahogado por la presión del City.

"Hicimos un partido fantástico contra un equipo increíble", aseguró el entrenador del City, Pep Guardiola, lamentándose de que "encajamos los goles y podríamos haber marcado más".

Los Citizens se adelantaron pronto cuando De Bruyne cabeceó al fondo de la portería blanca un centro de Riyad Marhez (2).

Muy imprecisos en defensa, los merengues vieron como Gabriel Jesús aumentaba la cuenta local al rematar en boca de gol (11). El brasileño, que viene de marcarle cuatro tantos al Watford en la Premier, fue un problema constante para la defensa merengue.

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más