NTN24
Manchester City

¿Se terminó el Mundial? Manchester City venció 3 a 2 al Liverpool en el primer 'partidazo' tras Qatar 2022

¿Se terminó el Mundial? Manchester City venció 3 a 2 al Liverpool en el primer 'partidazo' tras Qatar 2022
El delantero noruego Erling Haaland marcó el primer gol del partido. Foto: AFP
El noruego Erling Haaland, quien había dicho que estaba aburrido por no poder jugar debido al Mundial, tardó 10 minutos en marcar el primer gol.

El fútbol de primer nivel no les da descanso a los jugadores ni a los fanáticos. El Mundial apenas terminó el pasado domingo y este jueves 22 de diciembre ya se jugó un encuentro vibrante que se saldó con un 3 a 2 a favor del Manchester City frente al Liverpool, que son quizás los dos mejores clubes del planeta hoy por hoy.

Los equipos ingleses se enfrentaron por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra conocida también como la Carabao Cup por motivos de patrocinio.

El delantero noruego Erling Haaland, quien había dicho que estaba aburrido por no poder jugar debido al Mundial puesto que su selección no se clasificó a Qatar, tardó 10 minutos en marcar el primer gol del encuentro.

El Liverpool empató el compromiso con un gol del mediocampista portugués Fabio Carvalho, quien no hizo parte de la plantilla de su selección en Qatar, al minuto 20.

Riyad Mahrez, atacante argelino cuyo país tampoco estuvo en Qatar, puso el 2 a 1 a favor del Manchester City al minuto 47. Tan solo un minuto después, el egipcio Mohamed Salah, que igualmente tuvo que ver el Mundial por televisión, anotó el empate. 

El gol de la victoria lo marcó el defensor neerlandés Nathan Aké al minuto 58. Este futbolista sí estuvo en Qatar y apenas tuvo unos pocos días para recuperarse de la eliminación en cuartos de final de su país ante el campeón, Argentina. 

El encuentro entre Liverpool y Manchester City ha sido descrito por la prensa especializada como el primer 'partidazo' tras Qatar 2022. Algunos medios incluso se preguntaron: ¿Se terminó el Mundial?


Programas


Ver más

Especiales

Ver más