NTN24
PSG

Mbappé rompió el silencio para darle la bienvenida a Messi en el PSG

Kylian Mbappé y Lionel Messi | Foto: Twitter (@KMbappe)
Kylian Mbappé y Lionel Messi | Foto: Twitter (@KMbappe)
En apenas una hora, ese simple "Welcome" recibió más de 4 millones de reacciones en la cuenta de Instagram del jugador.

El amigo de Neymar, el compatriota de Ángel Di María o el antiguo "mejor enemigo" de Sergio Ramos habían saludado su llegada, pero Kylian Mbappé no se había pronunciado públicamente: este jueves el delantero salió del silencio para desear a la "leyenda" Leo Messi una "bienvenida" al París SG.

Un mensaje en Twitter, otro en Instagram, y varias fotos de ambas estrellas en el centro de entrenamiento del PSG de Camp des Loges, inundaron este jueves las redes sociales.

DE INTERÉS: Primer entrenamiento de Messi con el PSG 

Esta era una señal esperada por los seguidores del fútbol, mientras se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de Kylian Mbappé, quien llegó en 2017 al club y cuyo contrato expira en 2022.

Sin embargo, el delantero aún no ha firmado su renovación, y con el Real Madrid presumiblemente a la espera de hacerse con sus servicios, los aficionados temen no poder verlo asociado a Neymar y Messi en un tridente estelar, la 'MNM'.

Millones de reacciones

La prensa española, por su parte, mantiene la esperanza en la llegada del jugador de 22 años.

El martes, el periódico madrileño AS evocó la posibilidad de ver al prodigio de Bondy con la elástica blanca.

Algo que no ha hecho variar la política de comunicación del PSG. A través de las redes sociales, el club mostró la camiseta con el 7 de Mbappé junto a la del 10 de Neymar y una bandera argentina simbolizando la llegada de Messi.

Aunque la toma de la palabra de Mbappé este jueves no pondrá fin a los rumores, supone al menos un elemento alentador para la afición del PSG. En apenas una hora, ese simple "Welcome" recibió más de 4 millones de reacciones en la cuenta de Instagram del jugador. En cuanto a la cuenta del club, ganó seis millones de abonados desde la firma de Messi.

REDACCIÓN NTN24 / INFORMACIÓN AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más