NTN24
Messi

Messi acaba hoy su contrato con el Barcelona ¿Renovará o se irá del club?

Messi acaba hoy su contrato con el Barcelona ¿Renovará o se irá del club?
Foto de referencia: AFP
El jugador argentino estará, por primera vez, desligado del FC Barcelona desde su llegada en el año 2000.

Por primera vez, el argentino Lionel Messi quedará libre por primera vez en el FC Barcelona.

Ahora, el Barcelona espera la renovación de la estrella argentina, pues a partir del las 0:00 del jueves el seis veces Balón de Oro será agente libre.

Desde su primer contrato firmado en una servilleta el 14 de diciembre de 2000, Messi, que cumplió 34 años el 24 de junio, siempre ha estado ligado al Barça.

Vea también → Entre amenazas de muerte y críticas: Rafa Benitez es el nuevo DT del Everton

Y aunque el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, lanzó este miércoles un "tranquilos" a los periodistas, que esperaban a las puertas de su oficina, el futuro del '10' argentino es incierto.

Según la prensa, Messi ya tiene desde hace algún tiempo una propuesta de renovación del Barça.

Hace diez meses, Messi hizo oficial su deseo de salir del equipo enviando un burofax a la dirección del club, que hizo saltar las alarmas y acabaría contribuyendo a la dimisión del presidente Josep Maria Bartomeu, en octubre de 2020.

Desde entonces, Messi, ha mantenido la incertidumbre, dando sólo dos entrevistas en diciembre y al término del campeonato, insistiendo en que no tenía nada decidido.

Ahora, muchos fanáticos esperan que Messi renueve con el club culé mientras que otro sector asegura que podría cambiar de equipo.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más